BirdnClay multa escopetas están fabricados por grupo especial de maestros artesanos en Turquía. A pesar de que la fabricación de armas de fuego en virtud de diferentes nombres de marca, sólo la mejor calidad de las armas de fuego están marcados con el nombre BirdnClay. Cuando vea el nombre BirdnClay una escopeta, lo que significa, esa arma de fuego está meticulosamente diseñado, elaborado y listo para servirle a usted para las generaciones venideras. No vendemos un arma de fuego que no podemos estar orgullosos.

Los modelos presentados en nuestro sitio web han sido diseñados específicamente para la exportación. No se venden en cualquier parte de Turquía, asegúrese de que su arma está claramente marcada con el logotipo BirdnClay antes de comprar, y no mezclar con otras marcas diseñado.

BirdnClay arma artesanal ha sido promovida por dos armeros maestro que utiliza para el mantenimiento y reparación de los fusiles, mientras estaban en ejército turco otomano durante la Primera Guerra Mundial I. Después de la guerra terminó, continuaron su profesión, y comenzó su primer taller en torno a 1918. Escopeta y unrifled (liso), el barril de fabricación constituyen la industria más populares poco después de los armeros de regresar de la guerra, y muchos otros armeros comenzaron a trabajar en sus propios talleres. La gran mayoría de los armeros decidió crear una cooperativa para mejorar la producción y comercialización más adelante en 1950. BirdnClay emplea solamente las personas más calificadas entre todos estos artesanos experimentados. Estas armas son la línea de productos de la crema de lo que está siendo fabricado en Turquía. BirdnClay es ahora un lugar muy respetado entre escopeta y arma de doble barreled fabricantes en todo el mundo. Ofrecemos armas con material de más alta calidad, mano de obra, precios razonables, y la asequibilidad.

 

 

BirdnClay nombre no se limita a las escopetas. También la fabricación de diferentes piezas industriales para diferentes sectores tales como la industria médica (ortopedia, ortodoncia, odontología, prótesis, prótesis, implantes), militares (fusil ametralladora y partes, piezas de misiles, piezas de bombas), automotriz (bielas, colectores , bombas, engranajes, los inyectores, los anillos, los pernos y tuercas especiales).


En la actualidad hay más de 100 talleres independientes, más de 600 artesanos, y alrededor de 1000 trabajadores auxiliares asociados a la producción BirdnClay escopeta.

Aproximadamente 65.000 son escopetas que se fabrican cada año, de los cuales más de 15.000 es superpuestas, 10000 es yuxtapuestas, 30000 es semi-automático, y 25.000-es la bomba de acción de modelos. Principal del edificio de la fábrica constituye 15.000 metros cuadrados de superficie interior y 50.000 metros cuadrados anexos.

Ya sea de la escopeta de acción o valor artístico punto de vista, lo que hace BirdnClay escopetas más valioso es el trabajo manual realizado por los maestros, sobre todo en doble barreled modelos. La mayor parte del trabajo se realiza a mano con un dominio de más de noventa años de experiencia de toma de arma de fuego y la excelencia.

Nos gustaría que en honor a todas las solicitudes, procedentes ya sea de un importador de armas de fuego a gran escala, una persona tirador, o un arma de colección. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de recibir sus consultas en:

BirdnClay, Inc
Cumhuriyet Mah. Tepebasi Sok. No:22
Huglu-Beysehir-Konya TR-42710 TURQUÍA
Email:contact@birdnclay.com
(Por favor, escriba sus preguntas en Inglés!)

Escopeta Turca, escopetas, cañón de ánima lisa,Escopeta BirdnClay, escopetas, cañón de ánima lisa,Escopeta Superpuesta,Escopeta Yuxtapuesta, Paralela, Escopeta Semiautomático,Escopeta Corredera,Escopeta Monotiro,Escopeta Fabricante,Escopeta Exportador,Escopeta Surtidor
| English -en | العربية -ar | Deutsch -de | Ελληνικά -el | Español -es | Français -fr | Italiano -it |
| 日本語 -ja | 한국어 -ko | Nederlands -nl | Português -pt | Русский -ru | 中国 -zh |
 
BirdnClay Shotguns